El dolor de Daniel "Huevo" Fuenzalida tras desafortunado comentario de Pancho Saavedra

21 Enero 2021

El conductor aseguró ser fiel a la amistad que tenían.

Misceláneo >
authenticated user

El programa Me Late de TV+ está comenzando a dar que hablar.   

Esta vez, su conductor, Daniel Fuenzalida, confesó ante sus compañeros que el comentario realizado por Pancho Saavedra lo descolocó. 

El huevo Fuenzalida le dijo a sus compañeros, que él solía guardarse los secretos y no desatar un conflicto, sin embargo, dio detalles de su molestia con el comunicador de Canal 13.

“El ‘Huevo’ Fuenzalida le tira mala onda a todos, le tira mala onda a nuestras familias, él es un hueón mala onda, él es una persona negra, es una persona mala onda“, dijo hace un tiempo Pancho Saavedra en el programa "Socios".

“Él sabe que yo fui completamente leal a él, antes cuando estaba en Chilevisión. Después el 2010 cuando nos juntamos en el matinal de Canal 13, todo lo que ha pasado…“, respondió el animador de "Me late"

Tras ello, agregó,  “fue gratuito porque él estaba hablando del programa y no de mí como persona. Como programa se puede cuestionar lo que se quiera pero como persona es otra cosa“.

El animador confesó que habló con Pancho Saavedra, "No quedamos ni sentidos ni enojados pero quedó ahí la situación. Pero ¿sabes por qué duele? Porque son personas a las que uno les tiene cariño, porque si viene una persona que no me importara me da lo mismo pero como él me importa y yo le tengo cariño, sé su carrera y conozco cómo se ha sacado la cresta para estar donde está, entonces me duele que me haya tratado así”.