El Discípulo del Chef: Dani Aránguiz reveló antihigiénico gesto de compañera que la sacó de quicio

17 Noviembre 2021
Esposa del ‘Mago’ Valdivia entregó detalles de su participación en exitoso programa de CHV.
Magazine >
authenticated user
El Discípulo del Chef: Dani Aránguiz reveló antihigiénico gesto de compañera.

Como muchos saben, hace unos días CHV dio el vamos a la tercera temporada del programa ‘El discípulo del chef’.

Durante la emisión del primer capítulo, una de sus concursantes, Daniela Aranguiz, sacó aplausos por un higiénico detalle en su look: cocino con el pelo tomado y con una malla. Esto fue valorado por los televidentes.

EL DISCÍPULO DEL CHEF

En este contexto, Aránguiz fue entrevistada por Página 7, y entregó más detalles de su cuidado por la higiene en la cocina, y reveló un tenso encontrón que tuvo con una compañera por el mismo tema.

“En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa”, manifestó la esposa del ‘Mago’ Valdivia.

Agregó que “más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada, en el sentido de que hay muchas maña de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla”.

No se quedó ahí, y entregó detalles del impasse. “Una de las participantes quería hacer eso en mi olla y la agarré del brazo como en el aire y quedó la cagada”. Parte de esta situación podrá verse prontamente por las pantallas de CHV.

Te pued einteresar también: Con crudas imágenes expanelista de 'Maldita moda' Javier Fernández reveló que sufrió accidente [FOTOS]