El delicado estado de Miss Chile Daniela Nicolás por extraña enfermedad: Fue hospitalizada [FOTO]

19 Abril 2021
Joven utilizó sus redes sociales para entregar más detalles sobre su patología.
Magazine >
authenticated user
 El delicado estado Miss Chile Daniela Nicolás por extraña enfermedad.

Un complejo esta de salud ha presentado las últimas semanas la actriz y candidata chilena a Miss Universo Daniela Nicolás. Producto de lo anterior, la también ‘influencer’ debió ser internada en una clínica, tras presentar una serie de síntomas relacionados a su enfermedad autoinmune.

Según consignó Página 7, se trata de la patología indiferenciada del tejido conectivo.

La condición de la oriunda de Copiapó quedó al descubierto, luego de que se hicieran públicas imágenes de la joven hospitalizada en un centro de salud.

LUNES

Este lunes Daniela se refirió a su estado de salud, a través de historias de Instagram. En la publicación, la candidata chilena a Miss Universo informó que se encuentra de mejor ánimo, y que ya se encuentra en su domicilio.

“Efectivamente la foto que se ha publicado de mí en la clínica es desde hace un par de días. Ya estoy mucho mejor y en casa. Muchas gracias por su preocupación y buenos deseos (…) No ha sido un mes fácil pero no se preocupen porque está todo bajo control”.

La figura televisiva declaró a Página 7, que las complicaciones de su patología, que afecta diferentes órganos del cuerpo, se complicaron por la ansiedad que ha sufrido las últimas semanas por el inicio de las votaciones por Miss Universo.

“Estoy mucho mejor, pero con el estrés los síntomas aumentaron, entonces hay que tener harto cuidado. Y la verdad es que esta enfermedad afecta huesos, órganos, los ojos, mucosas, todo”, manifestó.

Galería Imágenes

  • El delicado estado de Miss Chile Daniela Nicolás por extraña enfermedad: Fue hospitalizada [FOTO]