Difícil etapa: Ex rostro de Canal 13 dio positivo al Covid-19 estando embarazada

Difícil etapa: Ex rostro de Canal 13 dio positivo al Covid-19 estando embarazada

09 Agosto 2020

Reveló su estado de salud tras la enfermedad.

Misceláneo >
authenticated user

Una sorpresiva noticia dio a conocer la actriz y modelo Melina Figueroa que participó en varios realities y programas de Canal 13. 

La trasandina que transitó los últimos meses de embarazo, dio positivo a Covid-19.

Tras dar a luz a su primera hija, Melina reveló la situación que debió vivir, "No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmin que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmin Luna. Después un embarazo con muchos sucesos, con vomitos los primeros 6meses, y luego de sabores amargos, dándome covid-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejo covid que provoco que jazmin dejara de crecer, saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien, sacando mi mayor fortaleza aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más".

Melina debió seguir un tratamiento al pie de la letra debido a la infección provocada por el virus.

"Ya libre de todo virus e infección me encontraba lista para el parto que soñaba. El Viernes Llegue al hospital con 4cm de dilatación. Mi emoción del momento lo supero todo, DIOS ha estado a nuestro lado en todo momento, y jamás se olvido de nosotros", manifestó.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.