Daniela Nicolás revela apoyo a candidato presidencial y denuncia “amenazas de muerte”

Daniela Nicolás revela apoyo a candidato presidencial y denuncia “amenazas de muerte”

29 Noviembre 2021
Ex Miss Chile usó sus redes sociales para emitir su opinión sobre la contingencia nacional.
Magazine >
authenticated user
Daniela Nicolás revela apoyo a candidato presidencial y denuncia amenazas.

Luego de la primera vuelta de las Elecciones presidenciales, muchos famosos y rostros de TV revelaron sus preferencias, de cara a la segunda vuelta, la cual definirá –entre Gabriel Boric y José Antonio Kast- quién será el próximo Presidente de Chile.

Te puede interesar también: Boric supera a Kast en encuesta Cadem: Revelán cómo votaría elector de Parisi

Entre estos famosos, se encuentra la ex Miss Chile, Daniel Nicolás, quien, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su postura respecto al balotaje.  

“Vi muy poco a mi papá cuando era chica porque trabaja prácticamente todo el día para poder crecer y surgir. Actualmente trabajo y estudio como la mayoría de los chilenos… Sé lo que significa esforzarse para salir adelante porque lo vi con mi papá toda mi vida. Así que no voy a aceptar más inventos de personas que no tienen idea quién soy o quién es mi familia”, indicó la figura pública, según consignó La Cuarta.

Añadió que “apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya el comunismo. Va en contra de mis principios.

“Aunque tengo muchas diferencias con el otro candidato (José Antonio Kast), no voy a dejar que el país donde nací, crecí y quiero tanto, se transforme en eso. Todos somos libres de pensar y creer en lo que nosotros queremos, y eso se debe respetar. Un abrazo”, cerró.

CRÍTICAS

Como es habitual en Twitter, sus comentarios generaron múltiples reacciones, y también críticas destempladas; por lo cual Daniel Nicolás decidió borrar algunos de sus ‘tuits’.

No obstante, y como la controversia continuaba, aseguró en la misma red social que había recibido “amenazas d