Daniela Nicolás aclaró “polémica” por video viral en Miss Universo: “No sé qué inventaron”

12 Mayo 2021
Joven se encuentra en Miami, Estados Unidos.
Magazine >
authenticated user
Daniela Nicolás aclaró “polémica” por video viral en Miss Universo.

Como muchos saben la actriz copiapina Daniela Nicolás, se encuentra representando a Chile en el certamen de belleza internacional Miss Universo. De hecho, en estos momentos se encuentra en Miami, Estados Unidos.

Cabe señalar que el evento se realizará el domingo, pero la joven ha debido de participar de diferentes actividades previas al concurso; tales como cenas, reuniones, sesiones de fotografías, etcétera.

POLÉMICA

No obstante, y según consignó Página 7, la estadía de la chilena en el país estadounidense se ha visto empañada, luego de que se le atribuyera un conflicto durante su estadía en suelo norteamericano. Resulta que durante las últimas horas comenzó a circular un video, en el cual se la aprecia gritando y haciendo señas con la mano, al lado de uno de los organizadores.

Prontamente algunos reporteros grabaron la situación, y la compartieron en sus portales y redes sociales. Finalmente el registro se hizo viral.

DESMENTIDO DE DANIELA NICOLÁS

En este contexto, fue la propia Daniela Nicolás quien debió entregar su versión de los hechos a través de una ‘historia’ de Instagram. “Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien (…) No sé qué inventaron”, indicó Página 7.

A su vez, la también ‘influencer’ pidió que por favor le consultaran a ella antes de publicar controversias, pues está enfocada en la competencia, y no en pelea y confusiones.

 “Por favor, si no saben traten de no inventar historias porque lo único que genera es un conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video era que tenía que entregarle una maleta a mi hermana y ella estaba ahí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba de explicarles en señas”, señaló.

Te puede interesar también: Polémica por video: Joven acusa que fue echada de parque por "usar vestimenta no apropiada"