Covid-19 golpea duramente a la familia de Marcela Vacarezza

Covid-19 golpea duramente a la familia de Marcela Vacarezza

07 Febrero 2021

La animadora compartió un emotivo testimonio.

Claudio E. >
authenticated user

“Es un bicho bien de mierda, que cambia todos los días”, así partió un conmovedor video la panelista de televisión Marcela Vacarezza.

Sus padres están viviendo una compleja situación al contagiarse con Covid-19.

“Fue súper duro. Mi mamá cumplía 84 y mi papá 85, el 31 de enero. ¿Por qué se los cuento? Porque la verdad es que nosotros los vimos súper poco, ellos se estaban cuidando harto. Cuando fuimos a Chile, los vimos solo para Navidad, con muchas precauciones y lo único que decían es que quedaba poco para la vacuna, cosa que ellos veían como una salvación. Pero tres semanas antes de la vacuna se contagiaron”, reveló muy conmovida.

“Cuando ellos nos cuentan que se contagiaron a mí se me cayó el mundo, yo dije ‘no salen de esta’. Yo estoy acá (en Estados Unidos), lejos, pero no sacaba nada con viajar, porque uno no puede ver a su persona querida. Es una situación espantosa”, expresó la esposa de Rafael Araneda.

La ex Buenos Días a Todos dijo que, “mi madre fue saliendo rápidamente, mi papá cayó a la clínica, no necesitó nunca oxígeno, no estuvo en la UCI, como muchos pacientes, pero estuvo una semana allí. Hoy está en la casa, pero a uno le hace pensar mucho cuando vive estas cosas”, declaró.

Vacarezza llamó a reflexionar y no poner en duda la efectividad de las vacunas, “No duden en las vacunas, no pasen por lo que mucha gente pasó, por lo que nosotros pasamos. Me pasa que leer tanta tontera, tanto alegato, desconfianza, me da como rabia, porque decía pucha, quedaba tan poco para que se pudieran vacunar. No lo duden. No lo vean como algo lejano”, dijo.

Puedes ver también La pesadilla de conocido animador nacional contagiado con Covid-19



Etiquetas: