Conocida actriz nacional sufre por el Covid-19: Se contagió por segunda vez

Conocida actriz nacional sufre por el Covid-19: Se contagió por segunda vez

11 Abril 2021
Popular actriz volvió a contagiarse con el virus.
Magazine >
authenticated user
Conocida actriz nacional sufre por el Covid-19: Se contagió por segunda vez

La conocida actriz nacional, Antonella Ríos, volvió a contagiarse con Covid-19.

Según relató en su Instagram, la ha pasado bastante mal, "Hoy estoy mejor. Pasé días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana; como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física y pese a todo eso estuve muy mal (olfato , gusto , dificultad al respirar)", contó.

Añadiendo que, "lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas".

"Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte. “Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiada ,ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa)", manifestó Antonella.

La mujer reflexionó ante esta situación, recordando que en febrero ya se había contagiado, "Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor".

Etiquetas: