Conmovedor: Cami Gallardo se reunió con familia de Tamara y cantó en su despedida [VIDEO]

05 Marzo 2021

Pequeña falleció el fin de semana pasada producto de una balacera ocurrida en una ‘encerrona’.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Y cumplió su compromiso. El día de ayer se hizo viral en redes sociales un mensaje escrito por la madre de la pequeña Tamara Mora, menor de cinco años que falleció el fin de semana pasado, producto de una encerrona registrada en Huechuraba, Región Metropolitana.

En el mensaje, la mamá de la niña, le solicitó a la destacada cantante nacional Cami Gallardo que por favor acudiera al funeral de la infante, dado que Tamara era fanática de su música.

Mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, escribió la mujer. Finalmente el texto se transformó en una cadena en la red social.

A tanto llegó la viralización que la petición llegó a Cami, quien respondió lo siguiente: “Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa (con) celeridad? (…) ésta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”.

CANTO DE CAMI GALLARDO

Si bien la cantante no había entregado mayores informaciones respecto a cómo iba a responder a la solicitud de la familia; finalmente acudió al llamado. Según muestra un video que compartió la hermana de la menor fenecida, la artista llegó hasta su casa para darle el último adiós.

Al inmueble llegó Gallardo acompañada de su guitarrista. En la ocasión y con evidente emoción de ella y del grupo familiar, Cami cantó “Mi ruego y Querida Rosa”, una de las canciones favoritas de la pequeña.

Mi corazoncito está con ustedes”, escribió más tarde la intérprete en la publicación del video.

Revisa el registro a continuación (si quieres ir a la publicación original de la hermana de Tamara pincha AQUÍ.

Te puede interesar también: Hijas de periodista Gonzalo Ramírez alcanzaron a ir al colegio solo tres días