Carolina Arregui sobre su exilio de teleseries por romance con actor: "Yo las cagué"

Carolina Arregui sobre su exilio de teleseries por romance con actor: "Yo las cagué"

10 Marzo 2021
La actriz abrió su corazón en el programa de Canal 13 “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo.
Magazine >
authenticated user

Este martes se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo. En esta ocasión, el ‘rubio natural’ entrevistó a la conocida actriz nacional Carolina Arregui; quien habló de su carrera y de su vida personal. Tras rememorar historias de su infancia, y contar que se fue de su casa a los 16 años porque tenía deseos temprano de independencia, relató cómo ingresó a la televisión.

Primero fue como extra en un comercial de licores. Posteriormente, a los 18 años llegó a Canal 13, canal donde conoció a Óscar Rodríguez, reconocido director de teleseries de aquellos años, con quién a los pocos meses contrajo matrimonio.

ÓSCAR RODRÍGUEZ

Su romance con Rodríguez comenzó en el rodaje de la teleserie ‘Los títeres’. “Yo sentí una tremenda admiración por Óscar. Tal vez lo vi un poco papá. Él me acogió. Fue mi compañero, el padre de mis hijos con el que me proyectaba para tener una familia (…) Trabajar con él, tremendo honor. Guapo. Y muy linda persona. Los años que estuvimos juntos fuimos muy felices”.

Arregui contó que, al convertirse en esposa de director, debió enfrentar permanentes rumores y comentarios como que siempre le iban a asignar los protagónicos a ella. Por lo anterior, decidió emigrar de Canal 13, y recalar en el área dramática de TVN.

Recordó que la experiencia en el canal estatal fue “muy ruda”, dado que debió incorporarse a un “elenco potentísimo; en donde protagonizaba también”. Tiempo después volvió a trabajar con su marido en ‘Ángel Malo’.

AFFAIRE Y EXILIO DE TELESERIES

Según consignó Página 7, Carolina contó el capítulo de su affaire con Fernando Kliche y de su posterior exilio de las teleseries.

Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por…”, indicó Arregui.

Obviamente, la actriz se refería a su colega Fernando Kliche, compañero de elenco de la teleserie ‘Marrón Glace’, con el que tuvo un affaire. Esta fugaz relación provocó la ruptura con su marido. “Esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas”, manifestó.

Tras este capítulo, la actriz cuestiona que a ella la sacaron de las teleseries, pero a Kliche no; lo que hoy no sería aceptable. Posteriormente declaró que perdió demasiado por un juego.

Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo”, dijo.

Te puede interesar también: ¿Por qué Paty Maldonado 'destruyó' a Cami Gallardo y a Princesa Alba?: "Caras de ra..."