Carmen Gloria Arroyo recordó el dolor que sitió tras abandono de su padre

Carmen Gloria Arroyo recordó el dolor que sitió tras abandono de su padre

07 Mayo 2021
Magazine >
authenticated user
Carmen Gloria Arroyo recordó el dolor que sitió tras abandono de su padre.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo del programa de entrevistas de Canal 13 ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo, el cual, en esta ocasión, contó con la presencia de la conocida abogada y rostro de televisión, Carmen Gloria Arroyo.

Como siempre ocurre durante la emisión del espacio, los invitados ‘abren su corazón’ y relatan momentos íntimos de su vida y sus principales hitos profesionales.

En este contexto, la jurista manifestó que uno de los hechos que más la había marcado fue el abandono de su padre, con quien mantenía una muy buena relación.

“Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”, comenzó diciendo la abogada, quien indicó que no le pareció extraño que se ausentara, porque a veces “se desaparecía”. No obstante, en esta ocasión percibió algo extraño en su madre.

“La comenté a notar rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, relató, según consignó Página 7.

ARRPENTIMIENTO

Arroyo contó que mucho tiempo le echó la culpa a su mamá de la partida de su papá, situación de la que se encuentra arrepentida.

Además confidenció que hasta el último minuto pensó que éste iba a llegar para su graduación, pero no fue así.

Por otra parte, indicó que a los 17 años fue a buscar a su padre al sur, pero que devolvió llorando, porque éste no la recibió. Más tarde, a los 21 años, su progenitor la llamó, retomaron el contacto y le pidió alojar en su casa. Luego de un día en su hogar se volvió a marchar.

“Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía”, señaló. Finalmente contó que su papá murió y que solo se enteró cuando fue a hacer un trámite en el Hospital de Carabineros.

“Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’”, cerró.