Camila Recabarren animará nuevo reality y genera sensación en redes sociales [FOTO]

20 Enero 2021

TeamTok Chile, la primera y única casa de influencers del país.

Misceláneo >
authenticated user

Con el correr de los años, la modelo Camila Recabarren se ha transformado en una importante influencer. De hecho, sus 2,2 millones de seguidores en Instagram, la posicionan como uno de los usuarios chilenos más importantes de las redes sociales.

Es por ello, que la ex Miss Chile se suma al equipo de la segunda temporada del reality de ‘tiktokers’ “TeamTok”, programa online promocionado como ‘el primer y único encierro de influencers del país’.

Y el rol de Recabarren no será menor, dado que se convertirá en la conductora de la sección de actividades y desafíos. La nueva versión del espacio juvenil debuta este viernes.

Cami se sumará a la actriz Begoña Basauri, quien se convertirá en coach de actuación de los participantes (todas ‘estrellas’ locales de Internet).

DECLARACIÓN

El otrora rostro televisivo declaró a La Cuarta que “desde chica amo la tele y los realities. Me encanta participar, entonces que me llamen, yo feliz. Yo veía a las animadoras de los realities y eran otra cosas, las encontraba secas, así que hacerlo me pone súper contenta”.

La participación de Recabarren fue anunciada por el Instagram del proyecto, y generó múltiples comentarios positivos en la red social.

La publicación detalló que el reality contará con la participación de 8 tiktokers, “quienes estarán encerrados por más de un mes en la Team House, y que podrá conocer este viernes 22 de enero en el estreno de TeamTok Verano”.

Sigue la propuesta en los siguientes enlaces:

Instragram: https://instagram.com/teamtokchile?ig

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZSH3pn14/

Facebook: https://www.facebook.com/Teamtokchile/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRNBTcEgNQvNIvYof5hZorQ

Te puede interesar también: ¿Humillación?: Joven incumplió normas sanitarias en su cumpleaños y policía la hizo posar con torta