Así detuvieron a sospechoso del crimen de María Isabel Pavez: Confirman su doble identidad

Así detuvieron a sospechoso del crimen de María Isabel Pavez: Confirman su doble identidad

06 Enero 2021

Desde el Gobierno entregaron más antecedentes sobre la captura del prófugo.

Chile >
authenticated user

Tras semanas de busqueda, finalmente este miércoles fue detenido en Valparaíso Igor Yaroslav González, expareja de María Isabel Pavez, principal sospechoso por la muerte de la joven de 22 años, quien fue encontrada sin vida en un departamento de Santiago Centro.

Según consignó Meganoticias, la detención fue confirmada por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien confirmó que el sujeto posee dos identidades.

La publicación detalló que "en un principio el hombre que se encontraba prófugo fue identificado como Igor Yaroslav González González. Sin embargo, versiones provenientes desde México indican que no sería su nombre verdadero, sino que Carlos Humberto Méndez González".

MINISTRO DELGADO

Al respecto el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, señaló que "en horas de la tarde, en Valparaíso, en una hospedería, ha sido detenida esta persona que tiene dos nombres, porque hay dos identidades".

Agregó que "ahora esta persona tendrá que enfrentar la justicia como corresponde (...) Vamos a tomar todas las acciones que comprometimos en su momento, tanto con la familia como también lo hicimos públicamente", agregó.

Te puede interesar también: Detienen en Valparaíso a único sospechoso del crimen de María Isabel Pávez