Alberto Castillo se quebró al recordar la muerte de su exesposa Cuca Navarro

Alberto Castillo se quebró al recordar la muerte de su exesposa Cuca Navarro

21 Octubre 2021
La conocida actriz de teleseries falleció luego de enfrentar un complejo cáncer.
Magazine >
authenticated user
Alberto Castillo se quebró al recordar la muerte de su exesposa Cuca Navarro.

Un emotivo momento tuvo lugar durante la emisión del programa ‘Los 5 mandamientos’. Esto, luego de que el actor Alberto Castillo –quien interpretó a ‘Gonzalo Ríos’ en Los Venegas- se emocionara al recordar la muerte de su ex esposa, la actriz Cuca Navarro.

Según consignó Página 7, la reconocida intérprete, que se hizo conocida por su participación en las teleseries como Oro Verde, Playa Salvaje, Adrenalina, Sucupira y Bellas y audaces. La artista falleció el año 1998, luego de enfrentar una silenciosa batalla contra el cáncer. Este hecho no se hizo público a la prensa en ese tiempo.

ALBERTO CASTILLO

En ese contexto, Alberto Castillo recordó con evidente emoción a quien fuera su compañera y madre de dos hijas suyas.

Todo comenzó cuando, durante la emisión del programa, mostraron videos grabados por sus hijas mayores, Antonia y Andrea.

Luego de eso, el actor habló del vínculo que tenía con ellas, y con la madre de éstas, la fenecida actriz.

“Recuerdo que en un momento determinado la mayor, Antonia, me dice: ‘Papito, estoy súper triste porque la mamá no se mejora, ¿Por qué no me vienes a buscar al colegio y vamos a almorzar y pasamos un momento junto con mi hermanita?’”, reveló.

MUERTE DE CUCA NAVARRO

Agregó que se mismo día enfrentó uno de los momentos más duros de su vida.

“Resulta que estoy en el colegio y de pronto me dicen tiene una llamada telefónica, contesto y era una amiga de Cuca y me dice: ‘Alberto, tienes que prepararte porque llegó el momento. Le acaban de dar la extrema unción a la Cuquita, así que tienes que ir con las niñas para que se despidan’”, confidenció.

En ese instante, Alberto contó que no sabía cómo les daría la noticia a las pequeñas. “Tuve que decirles ‘vamos a despedir a la mamita, no sale de esto y vamos a ir con mucho amor, a entregarle todo el cariño del mundo. No vamos a llorar, vamos a estar alegres con ella, porque ella va a partir’”, recordó.

“Partimos a la clínica y ahí estaba Sergio su pareja (de Cuca), un tipo extraordinario, y me dice: ‘Qué bueno que viniste con las niñas Alberto’. Estábamos todos tomados de la mano y llegó el momento de la despedida, ella como estaba sedada no entendía mucho y me daba sugerencias con ellas (…) Esas fueron las últimas palabras que yo tuve con la Cuca”, puntualizó con evidente emoción.

Te puede interesar también: Monserrat Álvarez se vuelve viral tras "parada de carro" de general de Carabineros