Actor nacional cuestiona regreso a trabajar de Tomás Vidiella: "No tenían que haberlo convocado"

11 Marzo 2021
Actor lamentó la partida del reconocido intérprete.
Magazine >
authenticated user

Esta semana falleció el reconocido actor nacional, Tomás Vidiella, sus pares lamentaron la partida para uno de los maestros de las tablas en nuestro país.

El conocido actor, Juan Pablo Sáez, se mostró afectado por la partida del emblemático actor, "Tengo 30 años de carrera, y lo conocí al principio de mi carrera. Tuve la suerte de trabajar con él, fue papá mío en una obra de teatro hace 20 años atrás, y luego él guió mis pasos para abrir el teatro de San Ginés, él tenía el teatro El Conventillo", recordó.

Juan Pablo cuestionó que la muerte de Vidiella pudo evitarse, debido a que no debió participar de los ensayos de la obra, "Orquesta de señoritas", ante la ola de contagios.

"Yo siento una profunda pena, porque creo que se podría haber evitado su muerte. Nosotros respetamos la indicación del Ministerio de Salud de no abrir los teatros y estar cerrados un año entero. En un momento en que hay rebrotes fuertes y que Tomás tiene 83 años, no tendrían que haberlo convocado a trabajar", manifestó.

Tomás Vidiella llevaba casi un año sin salir de su hogar, hasta que llegó la propuesta de trabajo, la cual aceptó, "Aunque nos ha costado mucho, nosotros fuimos responsables y bajamos todas las obras. Yo creo que la municipalidad no necesitaba abrir salas ni ensayar, es mi opinión muy personal. Yo creo que nos quedaba Tomás Vidiella para rato, 10 o 15 años más por lo menos", sentenció.

Puedes ver también Qué triste: Camila Recabarren recibió un duro mensaje en redes sociales