“Acá es sin sapear”: Helhue Sukni sube video amenazando a asaltantes de sus hijas

27 Abril 2021
Abogada se descargó a través de las redes sociales.
Magazine >
authenticated user
“Acá es sin sapear”: Helhue Sukni amenaza a asaltantes de sus hijas.

Furiosa se encuentra la abogada Helhue Sukni debido a que –según reveló mediante un video que subió en sus redes sociales- sus hijas sufrieron un violento ‘portonazo’.

La jurista, que algún tiempo atrás fue conocida como “la abogada de los narcos”, contó que en cuanto se enteró del asalto, no lo pensó dos veces salió en búsqueda de los delincuentes.

“Amigos les contaré algo. La tía Helhue anda desde las 11 de la mañana en la calle porque le hicieron un ‘portonazo’ a la Fadwa con la bombona. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano”, partió relatando Sukni.

Añadió que “las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego, está el jockey rojo, el que la bombona te sacó. Si me estás escuchando la bombona te sacó el jockey rojo que tenías, están haciendo las pericias, llevabas guantes cuando te subiste arriba del porche”.

AMENAZAS DE HELHUE

Posteriormente Helhue directamente amenazó a los hampones, y les exigió que les devuelvan las pertenencias robadas.

“Te digo al tiro, te digo la verdad, yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las hue… de mis hijas. Devuelven las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas. Así que este video amigos es para los hueo… que se pasaron de ‘vios’ y que se pitearon a las cabras”, señaló.

Por último precisó que su intención no era delatarlos con la policía, sino que devolvieran lo sustraído. “Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hue… presos, a mí me interesa que me devuelvan las hu… Así que háganse el ánimo y empiecen al tiro nomás”, puntualizó.

Te puede interesar también: El drama de Malucha Pinto por la muerte de hermana pequeña en Brasil: "Su cuerpo se perdió"