11 hombres son investigados por terrible crimen de una actriz y reina de belleza en Año Nuevo

11 hombres son investigados por terrible crimen de una actriz y reina de belleza en Año Nuevo

14 Enero 2021

Son acusados de violación y homicidio.

Mundo >
authenticated user

En Año Nuevo un crimen quedó al descubierto remeciendo al mundo.

La actriz, Christine Angélica Dacera, actriz y reina de belleza de 23 años fue encontrada muerta en el baño de un lujoso hotel de Filipinas.

La joven fue hallada en la tina de un hotel, luego de pasar la celebración junto a algunos amigos.

Según detallan, la policía de Makati presentó cargos por violación y homicidio contra 11 hombres, quiénes hospedaron en habitaciones vecinas a la joven en el momento de su muerte.

En redes sociales, la víctima compartió una fotografía con 5 jóvenes en sus historias de Instagram, dando cuenta de la celebración, sin embargo, sólo 3 de ellos eran amigos de la mujer.

“Sólo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella, ya que solo los conocían sus tres amigos”, consignó el jefe de la policía Harold Depositar a The Sun.

3 personas fueron detenidas y los otros involucrados no se han presentado ante la policía.

Un amigo detalla que la azafata fue encontrada al siguiente día a eso de las 10:00 horas, la vio dormida en el baño y solo la cubrió con una frazada, sin embargo, cuando despertó nuevamente estaba en la misma posición, “Uno dijo que todavía estaba dormida, pero el otro sospechoso, el último que se rindió, dijo que ella todavía estaba despierta”, aseguran.

El cuerpo presentaba una serie de heridas y moretones, además de señales que corresponderían a una violación, su muerte no se dio por causas naturales.

“La trataron como un cerdo. No quiero que esto le pase esto a otra mujer. Por eso lucharé por el caso de mi hija”, dijo la madre.