Todas las operaciones de División Salvador se encuentran detenidas por lluvia y caída de nieve

Todas las operaciones de División Salvador se encuentran detenidas por lluvia y caída de nieve

07 Junio 2017

La División Salvador reiteró su llamado a desplazarse, sólo si es estrictamente necesario, en vehículos por la ciudad y alrededores, en tanto que sugiere evitar viajes o traslados hacia las zonas cordilleranas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Ante el inicio de las precipitaciones  y la caída de nieve en sectores industriales  y en la ciudad de El Salvador durante las últimas horas,  la División Salvador informa que, a esta hora, todas las operaciones se encuentran detenidas en su totalidad.

Las nevazones se iniciaron, a las 02:00 horas de hoy aproximadamente, en el sector de La Ola y a las 07:30 horas, en Potrerillos, por lo que la ruta C13,  que une El Salvador con esos sectores se encuentra suspendida y se recomienda que, únicamente en caso de ser necesario, los vehículos ocupen las vías alternativas, como la Cuesta de Llanta y el camino antiguo hacia Diego de Almagro, manteniendo atención rigurosa respecto de las condiciones del camino. 

Asimismo, la División Salvador reitera e insiste en su llamado a desplazarse, sólo si es estrictamente necesario, en vehículos por la ciudad y alrededores, en tanto que sugiere evitar viajes o traslados hacia las zonas cordilleranas, a fin de asegurar el tránsito normal de los equipos y maquinarias que se movilizan por esa zona. 

Respecto de los servicios de la ciudad El Salvador, hasta esta hora, el abastecimiento de agua potable es normal y el suministro eléctrico es estable. Respecto de la telefonía celular, las líneas están funcionando regularmente. 

Finalmente, enfatizamos a los trabajadores y comunidad a mantener los debidos resguardos, ante la permanencia de este evento climático.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.