Director Regional del Sernageomín Valoró Visita a División Salvador

22 Julio 2013

"La División tiene las puertas abiertas para recibir nuestra orientación y asesoría en lo que estimen conveniente, porque tenemos la mejor disposición para trabajar en conjunto." Señaló el Director de Sernageomín Jaime Herrera en su visita.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Respondiendo a una invitación del Gerente General, Armando Olavarría, el Director Regional del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), Jaime Herrera, realizó una visita a la División Salvador de Codelco.

En la oportunidad, el Director Regional se reunió con ejecutivos de la División y conoció en detalle la implementación del Proyecto Estructural de Seguridad y Salud Ocupacional (PESSO) que lleva a cabo la organización. Además, conoció el avance de diversas iniciativas divisionales y se trasladó hasta el sector Colina de Cobre, donde se interiorizó en terreno sobre el proyecto Rajo Inca.

Fue una jornada intensa y me voy con la mejor de las impresiones porque nosotros estamos poniendo mucho énfasis en la importancia que deben tener las empresas mineras respecto a la seguridad de sus trabajadores y el PESSO que implementa Codelco, está en línea con esto. La División tiene las puertas abiertas para recibir nuestra orientación y asesoría en lo que estimen conveniente, porque tenemos la mejor disposición para trabajar en conjunto”, manifestó Jaime Herrera.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.