Anuncian corte programado de agua potable en sector de Copiapó

Anuncian corte programado de agua potable en sector de Copiapó

17 Agosto 2020

Interrupción del suministro se extenderá hasta la madrugada del martes. 

Equipo >
authenticated user Editor

Una interrupción programada de agua potable se llevará a cabo la noche de este lunes 17 de agosto, a partir de las 23:00 Hrs y se extenderá hasta las 06:00 Am de la madrugada de este martes.

Los trabajos comprenden dos sectores en las cercanías de la otrora estación de trenes de Copiapó, el primer tramo abarca específicamente los vecinos de la calle Lautaro Norte al pasaje Borgoño y la segunda área de trabajo se desarrollará en Av. Los Carrera, entre Yerbas Buenas y Rancagua hasta Circunvalación.

“Los trabajos consisten en la instalación de dos válvulas de gran diámetro que abastecen el sector centro de Copiapó, estos trabajos tienen la finalidad ir adelantando obras que en el futuro van a permitir poner en funcionamiento del estanque Chanchoquin que actualmente está en proceso de habilitación”, sostuvo el jefe Zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis.

El profesional recalcó que esta nueva fuente de alimentación de agua lo cual permitirá mejorar los procesos de distribución y operatividad del suministro.

En la página web de Nueva Atacama se pueden encontrar los mapas con los perímetros donde se realizará la intervención o también se puede llamar al fono 600 520 6000 en caso de dudas o consultas.