Deportes Copiapó buscará volver a los triunfos ante el sublíder San Felipe

31 Enero 2014

Los dirigidos por Rubén Sánchez visitarán a los del Aconcagua con novedades en defensa. En tanto por la División de Honor, Cobresal recibirá a Rangers en El Salvador. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Deportes Copiapó saldrá con todo este fin de semana en búsqueda de los tres puntos, en una nueva jornada del Torneo de Clausura de Primera B. Los dirigidos por Rubén Sánchez que vienen de quedar libres en la 4° fecha visitarán a San Felipe el domingo a las 18 horas en el Municipal de dicha ciudad.

Cambios en defensa presentarán los copiapinos, los cuales serían confirmados minutos antes del encuentro. En esta 5° fecha Deportes Copiapó intentará sumar, dado que se ubican en la 11° posición del Clausura con sólo 3 puntos, seis unidades menos que el líder Deportes Concepción.

El atacante Luis Ignacio Quinteros comentó a medios locales “sabemos que es un partido complicado por el tema del calor, la cancha tampoco ayuda mucho nunca ha estado en buenas condiciones, entonces sabemos que es un partido complicado porque ellos sacan provecho de su cancha”, afirmó.

Deportes Copiapó sólo suma empate en el Clausura, por lo que el triunfo es el anhelo en la interna. Comandará las acciones el árbitro Ángelo Hermosilla.

COBRESAL POR UNA NUEVA VICTORIA

En tanto el elenco de El Salvador recibirá a Rangers de Talca por la 5° fecha del Campeonato Scotiabank de Primera División. Cobresal viene de caer como visita por la mínima ante Antofagasta, por el que un nuevo triunfo resulta vital.

Los mineros recibirán a Rangers el domingo a las 16 horas en el Cobre. El árbitro designado para el encuentro es Patricio Blanca. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.