Corte programado de agua para hoy afectará a más de 2.300 usuarios de Paipote

26 Diciembre 2013

La suspensión momentánea del suministro se realizará entre las 22:00 hrs de hoy jueves 26 de diciembre y se extenderá hasta las 06:00 hrs de mañana viernes 27 de noviembre.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con el objeto de interconectar nuevas obras a la red existente,  se procederá a realizar un corte programado hoy jueves 26 de diciembre.

De esta manera, para realizar estos trabajos se requerirá el corte momentáneo del suministro de agua potable en el perímetro comprendido desde calle Vicente Sapiain hasta Quebrada de Paipote y entre los Carrera hacia el cerro, entre las 22:00 hrs de este jueves 26 de diciembre  y se extenderá hasta las 06:00 hrs. del día viernes 27 de noviembre.

A raíz de lo anterior, Aguas Chañar lamenta las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los clientes del sector donde se llevará a cabo la suspensión de suministro, pero se trata de una obra para mejorar la calidad del servicio.

Este es el perímetro de corte: Desde calle Vicente Sapiain hasta Quebrada de Paipote y entre Los Carrera hacia el cerro.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.