Así es tener a tu banco de vecino

Así es tener a tu banco de vecino

02 Noviembre 2011

Para que los clientes puedan realizar diferentes transacciones, en pocos minutos y a pasos de su hogar o trabajo.

Pato BancoEstado >
authenticated user

Para que los clientes puedan realizar diferentes transacciones, en pocos minutos y a pasos de su hogar o trabajo, la entidad bancaria estatal inició una campaña que busca comunicar las ventajas que ofrecen sus canales de atención ServiEstado, CajaVecina, Cajeros Automáticos, Banca Móvil, Internet y Telefonía.

Con sus 343 sucursales, 82 oficinas de ServiEstado, 5.600 puntos de CajaVecina y 1.904 cajeros automáticos, BancoEstado posee una amplia red de atención en el país, que reporta una serie de beneficios para que los clientes realicen sus trámites de caja con la mayor celeridad y autonomía, sin tener que dirigirse a una sucursal.

Para BancoEstado es fundamental la mejora en la calidad de su servicio. En este marco la multicanalidad es fundamental. Por ello trabajan para que los clientes tengan las herramientas necesarias para la autoatención y a la atención remota.

Para mayor información llama a 600 200 7000.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.