¿Vacaciones? Un destino pet friendly y muy familiar

23 Julio 2021
¡Puedes andar en andarivel con tu mascota!
Fer Zepeda Monroy >
authenticated user Corresponsal
COQUIMBO DESTINO PETFRIENDLY FARELLONES LA SERENA LO BARNECHEA PET FRIENDLY

A pocas horas de nuestra región, en Santiago de Chile (exactamente en Lo Barnechea), se encuentra el parque de Farellones, un destino ideal en estas vacaciones de invierno donde puedes disfrutar con toda la familia, incluido los más peludos del hogar.

Este parque, tiene un enfoque familiar por lo que está habilitado para que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar, incluidos nuestros fieles amigos de 4 patas.

Lo único que se recomienda para ingresar con mascotas es que lleven su comida y bolsitas de basura para botar sus heces.

Las mascotas pueden disfrutar, al igual que el resto de la familia, de entretenciones que vienen incluidas en la entrada general, como el andarivel.

Si quieres visitar el lugar y te preocupa dónde comerás, en las mismas dependencias tienes disponible varios food truck que te permitirán disfrutar de pizza, pastas o un rico y siempre necesario café.

Además, puedes salir y visitar el Pueblito farellones donde encontrarás una oferta gastronómica y hotelera a tu disposición.