¿Por qué después de comer me da sueño?

¿Por qué después de comer me da sueño?

03 Mayo 2021
Si te alimentas mal, afectas tu productividad y perjudicas tu salud. Esta semana además en nuestro podcast conversamos diferentes temas de interés y revisamos noticias nacionales e internacionales de las pymes y del ecosistema emprendedor.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Emprendedores, Pymes, Regiones, podcast. Foto: Unsplash

Stefanie Chalmers, Coach de desempeño y Presidenta Fundación Psyche, nos entregó algunos tips de como tener una alimentación sana que nos ayude a mejorar nuestra productividad y rendimiento y cuidar nuestra salud.

Atención músicos y compositores, invitación para participar de los Djooky Music Awards, Concurso internacional que invita a artistas emergentes latinos a competir por 40 mil dólares en efectivo, los detalles los entregó Alfredo Mancera, Asesor de Prensa de Djooky para Latam.

¿Cómo innovar en tu empresa? La respuesta la entregó Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures.

¿Es Chile un país depresivo? Como los diferentes hitos que se arrastran del 2019, han afectado la salud mental de los colaboradores, empresas y emprendedores en nuestro país. Los detalles los conversamos con el Psicólogo y Director de Pranavida, Jorge Fuentes.

Las ventajas e inconvenientes del teletrabajo, fue lo que nos comentó Hernán Mandujano Gottburg, Gerente General de Gott & Man.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: