Paciencia: Aguas Chañar anuncia otro corte de agua potable.

Paciencia: Aguas Chañar anuncia otro corte de agua potable.

05 Agosto 2011

Para realizar las obras, la empresa sanitaria deberá realizar un corte del suministro de agua potable desde  las18:00 hrs. y hasta las 23:59 hrs. del día viernes 5 de agosto de 2011.

Anónimo >
anonymous user

Este corte del suministro de agua potable- que ha sido informado a la Superintendencia de Servicios Sanitarios- tiene como objetivo realizar trabajos para optimizar el servicio de distribución de agua potable.

Los trabajos se están realizando en calle Vicuña y los sectores que se verán afectados con la suspensión de agua potable son desde Copayapu al río y desde Van Buren a avda.  Henríquez, desde las18:00 y hasta las 23:59 hrs. del día viernes 5 de agosto de 2011.

 Aguas Chañar lamenta las molestias que estos importantes trabajos de modernización puedan ocasionar a los clientes del sector donde se llevará a cabo la suspensión de suministro, pero se trata de una obra necesaria.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar.

 

Etiquetas: