Lider trae por primera vez a Copiapó “Black Friday” con descuentos de hasta un 60%

06 Noviembre 2015

Black Friday es una exitosa experiencia de ventas a nivel mundial que por primera vez la compañía replicará en todos los hipermercados Lider del país, incluyendo más de 500 productos.

Especial >
authenticated user Editor

Supermercados Lider trae a Copiapó por primera vez el tradicional “Black Friday” que realiza en otras partes del mundo como Estados Unidos, México, Argentina, con rebajas inéditas en una amplia canasta de productos y categorías.  

El Black Friday se realizará en los 82 hipermercados Lider de Arica a Punta Arenas, con ofertas que fluctúan entre un 30% y un 60% en más de 500 productos entre los que se cuentan descuentos especiales en las áreas más demandadas como Electro, Juguetería, Vestuario Mujer, Telefonía, Librería, Vinos y licores, Casa, Mundo Bebé, entre otros. Entre los productos más destacados figuran pantallas Led, drones, tablets, refrigeradores, camas elásticas, piscinas, y productos para el hogar. Los clientes podrán optar por llevarse el producto de inmediato o realizar despacho a domicilio.  

“Quisimos traer esta inédita experiencia de compras al país con una amplia variedad de productos y fiel a la propuesta original estadounidense. Es decir, acceso a un buen stock de productos a precios excepcionalmente bajos en una época del año cuando muchos empiezan ya a pensar en la Navidad. Se trata de una iniciativa consecuente con nuestra política comercial de ahorrarle dinero a nuestros clientes, buscando siempre tener el total final de la boleta más baja del mercado”, expresó Jesica Duarte, gerente comercial de Walmart Chile, matriz de supermercados Lider.

Surgido en Estados Unidos a fines de los '60, el "Black Friday" se realiza el viernes siguiente del Día de Acción de Gracias, lo que en la práctica inaugura la temporada de compras de Navidad. En el caso de Chile, esta iniciativa no estará limitada solo a un fin de semana, sino que se extenderá durante cinco días desde el viernes 6 hasta el martes 10 de Noviembre.

Debido a los altos flujos que se anticipan para dichos días, se implementarán medidas adicionales en Lider de Copiapó, ubicado en #Chacabuco 120, para asegurar disponibilidad de cajas, facilitar el desplazamiento de público y mejorar las medidas de seguridad, de modo de entregar a los clientes la mejor experiencia de compra.

http://blackfriday.lider.cl/