Exponor 2015 lanza App oficial que acercará la feria a los visitantes y fomentar sus oportunidades de negocios

Exponor 2015 lanza App oficial que acercará la feria a los visitantes y fomentar sus oportunidades de negocios

29 Abril 2015

Aplicación ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store.

Especial >
authenticated user Editor

Para continuar fortaleciendo el concepto de innovación y tecnología, es que la Feria Internacional de la Industria Minera incorporó en esta versión la app “Exponor Chile”, la que ya está disponible gratuitamente tanto en App Store como en Google Play.

Esta nueva app, multiplataforma y multisistema, funciona a través de la web, celulares y tablets. Cuenta con servicios como la Agenda Personal, por medio de la cual los usuarios podrán ir armando sus horarios para visitar stands o participar de las diversas actividades. Actualmente la aplicación cuenta con toda la información sobre expositores, charlas, seminarios y próximamente estarán disponibles el plano general de Exponor, el mapa de emergencia y el correspondiente a vialidad.

En cuanto al funcionamiento de esta aplicación, ésta puede ser utilizada en modo avión, lo que permite su actividad, aún cuando no se cuente con señales o redes de internet. Es por esto, que se les recomienda a los usuarios actualizar la aplicación previa visita a la feria, ya que ésta estará constantemente renovándose.

Otra primicia sobre este sistema, es la disponibilidad, ya que Exponor App, estará al servicio de sus visitantes tras el cierre de la feria, donde se encontrará toda la información comercial de los expositores durante un año.

EXPONOR APP: DESCARGA GRATUITA

Asimismo su descarga es gratuita y el funcionamiento del sistema es compatible con 3.500 modelos de teléfonos distintos, independiente del sistema operativo con los que éstos cuenten.

Descargue esta aplicación en la tienda de descargas de sus respectivos sistemas operativos digitando “Exponor Chile” (Link Google Play + Link App Store). Este nuevo sistema les permitirá a los visitantes facilitar el recorrido por la feria y contar con toda la información, acercando las oportunidades de negocios de los mil expositores, de 30 países.

Con esta aplicación, Exponor 2015 se une al selecto grupo de ferias mundiales que ya cuentan con el mismo sistema, como son el caso de E3, Expo Shangai y Bauma, siendo los creadores de esta plataforma Core App, proveedor norteamericano que cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria diseñando aplicaciones móviles para eventos como CES, Sifma y Nabshow.

Por medio de este servicio, Exponor busca proporcionar los visitantes técnicos más herramientas que permitan facilitar sus recorridos por el recinto ferial. Por ello quienes deseen realizar visitas grupales y hacer uso de esta aplicación para planificar su visita, deben acreditarse a través de la ejecutiva de proyectos, Kissy Gutiérrez al correo electrónico [email protected] o al teléfono 55-2454315/2454300.

Así mismo el público general debe ingresar a www.exponor.cl e ingresar a la plataforma de acreditación. Una vez hecho esto, deberán cancelar $3.000 pesos como entrada a la feria el mismo día del evento.

Para mayor información sobre la feria visite nuestra página web www.exponor.cl o en nuestras redes sociales @EXPONOR_CHILE o @AIA_ANTOFAGASTA.