Devolución de excedentes: Hasta $440 mil podrán recibir vecinos de Atacama

Devolución de excedentes: Hasta $440 mil podrán recibir vecinos de Atacama

07 Junio 2021
Son 16 los beneficiarios en la región.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

En el nuevo proceso de devolución de excedentes desde el ministerio de Bienes Nacionales, son 16 personas beneficiaras del dinero que alcanza un monto de $440 mil en la región de Atacama.

Se trata de aquellos que tramitaron sus Títulos de Dominio a través del programa Chile Propietario de Bienes Nacionales, entre los años 2020 y 2021, quienes recibirán su dinero a través de un depósito en la CuentaRut. 

El Seremi de Bienes Nacionales, Pablo Cantellano, que esto "obedece a dos principios fundamentales, el primero de ellos al principio de la eficiencia, que el Ministerio ha tratado en los procesos de regularización de la pequeña propiedad raíz. Pero también implica una manifestación de probidad por parte de nuestra Seremía y del Ministerio, respecto de todos aquellos montos que no se utilizan y que son retornados a la ciudadanía. Tales elementos son indispensables a la hora de otorgar legitimidad a la función nuestra". 

¿Dónde revisar si tengo excedentes?

 Para saber si tienes excedentes debes ingresar al sitioweb del Ministerio de Bienes Nacionales, e ingresando al banner “Devolución de excedentes”, o entrando directamente al link

Imagen referencial Pixabay (CC)