¿Buscas trabajo? Feria laboral online ofrece más de 2 mil cupos de Atacama

31 Agosto 2021
Hasta el jueves 2 de septiembre, se efectuará la Semana del Empleo de Sence.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un total de 16 webinars de talleres y más de 2.500 cupos de trabajo ofrecerá la Semana del Empleo de Sence hasta el jueves 2 de septiembre.

Se trata de seminarios virtuales, charlas de apresto laboral, entrevistas y acceso a los distintos instrumentos de empleo, capacitación y certificación que ofrece el Servicio, con especial foco en el IFE Laboral.

De forma paralela se realizará una Feria Laboral en Línea dirigida a todas las regiones del país, con más de 70 mil vacantes de empleo, orientados a todos los niveles de cualificación. En la región de Atacama los cupos laborales alcanzan las 2.500 ofertas, que corresponden a las áreas del comercio, servicios, operadores, seguridad, entre otras, a los que se podrá postular a través de www.semanadelempleo.cl desde el lunes y hasta las 23:59 horas del viernes 03 de septiembre.

Al respecto, el Seremi (S) del Trabajo y Previsión Social, y Director de Sence Atacama, Víctor Nieto Rojas, comentó que, “esta es una instancia destinada a dar un fuerte estímulo a la reactivación del empleo a nivel nacional y regional, aprovechando la reactivación económica que se está dando actualmente, para ello Sence ha realizado diversas gestiones con empresas y gremios, para así facilitar el acceso al nuevo empleo para quienes están buscando oportunidades, con una cifra histórica de vacantes tanto a nivel país como en la región. Invitamos a todos aquellos que se encuentren buscando empleo, a acceder a los webinars, que potenciarán sus herramientas con miras a encontrar trabajo, y a participar de la feria laboral nacional en línea, para aprovechar la oportunidad que se presenta con esta gran cantidad de oferta laboral”.

 

Imagen referencial Pixabay (CC)