Autotube: Dónde vender y comprar autos baratos a través de videos

05 Octubre 2015

¿Buscando auto? Entra y publica tu oferta en Autotube.cl, una práctica plataforma de compra y venta de vehículos nuevos y usados en video, con grandes ofertas. 

Especial >
authenticated user Editor

Comprar y vender un auto puede ser una hazaña interminable si nos dedicamos a recorrer todas y cada una de las empresas que nos ofrecen ofertas de todo tipo de vehículos. Y además, nos podemos perder de grandes oportunidades de autos usados a precios menores que en el mercado y en excelentes condiciones en todas las regiones del país.

Es por eso, que pensando en la comodidad del usuario y la optimización del tiempo, en internet destaca Autotube.cl, sitio de compra y venta de autos nuevos y usados. ¿Ver para creer? Claro, por eso se muestran todas las opciones en formato video. 

Aquí te puedes registrar para publicar de forma gratuita, además de conocer todos los detalles del automóvil como marca, kilometraje, modelo, año, región donde se encuentra, precio, etc. Además, el formato de video te permite conocer el auto de manera integral, por fuera y por dentro, tal cual como si lo estuvieses viendo en vivo.  

Vende tu auto en video y gratis

Para registrarte y publicar tu anuncio, solamente debes incluir tu nombre, email, y una clave que luego podrás utilizar para acceder a tu cuenta en Autotube.cl. Desde ésta, puedes cargar tu video, completar los datos del automóvil y publicar, junto con conocer tus estados de compra-venta. 

No te quedes sin la oportunidad de vender tu auto de esta innovadora forma, que además es gratis, sin comisiones ni pagos extra. 

Frente a cualquier consulta, Autotube.cl también cuenta con un espacio de “Consultas” donde puedes enviar a través de un formulario.  

Buscar un auto nuevecito de paquete, o uno pa'quete-cuento

Para encontrar el auto de tus sueños y amigo de tu bolsillo, lo primero que debes hacer en Autotube.cl es completar los filtros sobre lo que buscas, autos nuevos, usados, camionetas, furgones, buses, u otro tipo de vehículos. 

Luego puedes requerir también información sobre marca y modelo del auto que estás buscando, además de la región donde te encuentras o desde donde vas a requerirlo. 

Puedes elegir también un rango de precios en el auto que buscas, y los filtros te ayudarán a que veas publicaciones que te serán realmente útiles en tu búsqueda y puedas contactar fácilmente al anunciante