Atención emprendedores: Abren nuevos espacios comerciales en Copiapó

20 Agosto 2021
Se ubicarán en dos espacios de la capital regional.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Dos nuevos espacios estarán a disposición de las y los emprendedores locales para comercializar sus productos en Copiapó, región de Atacama.

El alcalde de Copiapó, Marcos López, detalló que “abriremos dos importantes espacios en el Centro Comercial Patio Los Carrera y en el Paseo San Fernando (Homecenter y supermercado Tottus)”.

El programa denominado Patio Emprendedores se desarrollará en el Centro Comercial Patio Los Carrera del 25 al 28 de agosto ubicado en los Carrera 3356 (donde se encuentra supermercado Jumbito) y en el Paseo San Fernando (Homecenter y supermercado Tottus) ubicado Los Carrera 4723 desde el 24 a 27 de agosto desde las 10:00 hasta las 19:30 p.m.

López resaltó que “la actividad es de suma relevancia para el Programa Fomento Productivo, ya que considera emprendedores/as locales artesanales que cuentan con una gama de variedad de productos elaborados por ellos. Además, los emprendedores invitados en dicho espacio, son emprendedores que se encuentran inscritos en nuestro programa de manera formal”.

En total 28 emprendedores mostrarán sus productos distribuidos en ambos centros comerciales.

Galería Imágenes

  • Atención emprendedores: Abren nuevos espacios comerciales en Copiapó
  • Atención emprendedores: Abren nuevos espacios comerciales en Copiapó