Agua Clarita: El puro oasis de Tierra Amarilla es 100% nuestro

Agua Clarita: El puro oasis de Tierra Amarilla es 100% nuestro

04 Mayo 2017

Desde las áridas tierras de Atacama, esta empresa de aguas se ha esforzado por lograr un producto único, con una pureza sin comparación. Hoy, está disponible en los supermercados Unimarc de la región. 

Especial >
authenticated user Editor

Inversiones Cerro Azul, sociedad de la que emerge Agua Clarita, nace para sus productores como una oportunidad de establecerse definitivamente, emprender y ganar libertad. Comandada por Javier Flores y Luis Vicencio, de a poco se ha transformado en una de las empresas líderes en distribución de agua embotellada, en bidones de 12 y 20 litros.

Según Javier y Luis, una de las razones principales que transforman a Agua Clarita en un producto destacable es su tecnología de punta utilizada para la purificación del agua, que cuenta con sistemas de purificación, dosificación y medición únicos.

Además, Agua Clarita pasa por un proceso de “Osmosis Inversa”, que utiliza una bomba de alta presión para filtrar el agua a través de una membrana semi-permeable para obtener el mejor resultado de pureza.

Agua Clarita también realiza una doble labor, ya que sus bidones y botellones son de policarbonato virgen, material “reciclable y atóxico”, el cual es óptimo para la conservación de líquidos y alimentos.

100% Pura, 100% Nuestra

La especial frescura y pureza de Agua Clarita se han vuelto de las favoritas en la región, y puedes encontrarlas en Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que se esfuerza por recopilar los sabores locales para llevarlos directamente a tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile, apoyando y fomentando el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Agua Clarita se esfuerza por elaborar el agua más pura en la calurosa Tierra Amarilla, esto es un compromiso con la calidad que se ha transformado en su sello de fábrica. Este sello es el mismo que asume Unimarc en 100% Nuestro.

Si quieres saber más acerca de la labor que realiza Agua Clarita, e incluso pedir directamente a tu casa los bidones del puro elemento vital, puedes visitar su sitio web www.aguaclarita.cl y enterarte de todo el proceso de elaboración de este fresco emprendimiento.