Villarreal vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014 domingo 27 de abril

Villarreal vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014 domingo 27 de abril

27 Abril 2014
Barcelona visita al Villarreal en un partido en el que el conjunto catalán apura sus opciones de luchar por el título de Liga, mientras que los locales quieren certificar su clasificación para la Liga Europa. Sigue el partido entre Villarreal vs Barcelona en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Villarreal vs Barcelona en vivo gratis onlineBarcelona visita alVillarreal en un partido marcado por el reciente fallecimiento del extécnico azulgrana, Tito Vilanova, en el que el conjunto catalán apura sus opciones de luchar por el título de Liga, mientras que los locales quieren certificar su clasificación para la Liga Europa. Sigue el partido entre Villarreal vs Barcelona en vivo desde aquí.

Después de dos jornadas anímicamente durísimas enBarcelona, tras la muerte el viernes del entrenador catalán, los jugadores afrontan un desafío enorme, pues deberán abandonar el estado de abatimiento que sufren y que este sábado han evidenciado públicamente cuando se han desplazado al Camp Nou para decirle el último adiós a uno de los suyos.

Barcelona sigue dependiente en la segunda posición de lo que hagan sus máximos rivales, el líder Atlético de Madrid y el Real Madrid, ahora tercero pero con un partido menos, que de ganarlo volvería a estar otra vez por encima de los azulgranas.

Ya sin más objetivo que la Liga, al Barcelona sólo le queda ganar los cuatro partidos de la competición que quedan y esperar el tropiezo de sus rivales, sin los cuales el equipo catalán no tendrá la oportunidad de revalidar el título que logró el año pasado bajo la dirección de Tito Vilanova.

VILLARREAL VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIOEl Madrigal, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Villarreal vs Barcelona en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.