VI desafío Atacama Bike Sport a Mina San José comienza su cuenta regresiva

VI desafío Atacama Bike Sport a Mina San José comienza su cuenta regresiva

14 Septiembre 2016

Habrá $1.000.000 a repartir entre las categorías de 50K, medallas para todos los finalistas, trofeos para los tres primeros de cada categoría y premios sorpresa a sortear entre todos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Quedan poco menos de tres semanas para inscribirse y participar de la sexta versión del “Desafió Atacama Bike Sport a Mina San José”, un encuentro que reúne a deportistas del mountain bike de todo el país, a enfrentar una travesía por nuestro desierto, desde Copiapó hasta la mina del “rescate de los 33”.

El gran día esta programado para el domingo 02 de octubre, desde las 09:30, en el sector de cancha de golf, en Chamonate. En el lugar se dará la partida de las categorías de 50K y posteriormente, los participantes de 25 K, serán llevados hasta su punto de inicio, en la mitad del tramo total. 

Según los organizadores, esta versión trae varias mejoras para los asistentes, como es el caso del cronometraje por chip, que proporcionara el tiempo y clasificación de manera inmediata. Al respecto, el organizador, Claudio Trigo, de la tienda Atacama Bike Sport, señaló que “estamos muy orgullosos de poder traer a Copiapó un evento deportivo de tan alto nivel y lograr la asistencia de destacados deportistas. Además no podemos dejar de agradecer a nuestros patrocinadores, que cada año se ponen con el deporte: bicicletas Specialized, Minera Candelaria, Transportes Depetris, Buses Verschae, HNCOM ingeniería y telecomunicaciones, la corporación municipal de deportes de Caldera, Mini Market Los Escorpiones, Transportes Ghiglino y Aurea Grafica.” 

Para los que deseen unirse a esta aventura, pueden solicitar la ficha de inscripción y más información al correo[email protected]. Habrá $1.000.000 a repartir entre las categorías de 50K, medallas para todos los finalistas, trofeos para los tres primeros de cada categoría y premios sorpresa a sortear entre todos.

Galería Imágenes

  • VI desafío Atacama Bike Sport a Mina San José comienza su cuenta regresiva

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.