Ver Real Sociedad vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

31 Agosto 2014

Real Madrid visita a la Real Sociedad en Anoeta con la misión de espantar los fantasmas que dejó la salida de dos pilares como Di María y Xabi Alonso y el discreto juego exhibido en la primera fecha ante el modesto Córdoba.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Sociedad vs Real Madrid en vivo gratis onlineReal Madridparte como favorito, aunque afronta un difícil reto el domingo por la segunda fecha de la liga española en cancha de la Real Sociedad, un partido en el que ya no estarán Angel Di María ni Xabi Alonso, dos de los pilares del plantel campeón de Europa. Sigue el partido entre Real Sociedad vs Real Madrid desde aquí.

Real Sociedad se entregará al talento de Xabi Prieto, Sergio Canales y Carlos Vela para intentar golpear a un Real Madrid obligado a dejar atrás la apatía que, durante algunos tramos de su compromiso contra el Córdoba, despertó los silbidos del Bernabéu.

Tras ganar la Supercopa de Europa y perder la española ante el Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha vivido una semana complicada con la salida del argentino Ángel Di María y la de Xabi Alonso, otra pieza vital en el dibujo blanco. Con las bajas de dos titulares indiscutibles el curso pasado, deberán tomar mayor protagonismo los dos fichajes estrellas; el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos.

La Real Sociedad también arrastrará el desgaste del choque continental contra el Krasnodar por la Europa League cuando reciba al Real Madrid, y aún no cuenta con el mexicano Carlos Vela en plenitud. Además debe resarcirse de la derrota por 1-0 que le propinó el Éibar en la primera fecha.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó las designaciones arbitrales, en la que el valenciano Juan Martínez Munuera dirigirá el encuentro Real Sociedad vs Real Madrid.

REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Anoeta, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Sociedad vs Real Madrid en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.