Ver Liga BBVA Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo gratis online

Ver Liga BBVA Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo gratis online

02 Marzo 2014

El Vicente Calderón enfrentará a Atlético Madrid y Real Madrid en un combate enorme por tres puntos entre dos aspirantes a la cima de la Liga, con medio título en juego y la intensidad que ofrece cualquier derbi. Sigue el partido entre Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Atlético Madrid vs Real Madrid online gratis. El Vicente Calderón enfrentará el domingo aAtlético Madrid y Real Madrid en un combate enorme por tres puntos entre dos aspirantes a la cima de la Liga, con medio título en juego y con la pasión y la intensidad que ofrece cualquier derbi, amplificadas por la transcendencia del triunfo en disputa de este domingo. Sigue el partido entreAtlético Madrid vs Real Madrid en vivo desde aquí.

El Real Madrid es el líder con 63 puntos; el Atlético de Madrid le persigue tres por detrás. Entre medias está el Barcelona, igualado con los rojiblancos. Es un escenario desconocido desde hace años a estas alturas de temporada para un derbi madrileño y un aliciente para ambos conjuntos, mentalizados de que la victoria es el único camino para afianzar sus ambiciones para la recta final del campeonato.

Es un choque más decisivo para el equipo del Atlético de Madrid. Una derrota le apartará de la carrera por el título; un empate le mantiene en la lucha y un triunfo le pondría por delante del Real Madrid. Es una final para el Atlético, que también desafía a las estadísticas que hablan de 14 años y medio sin ganar un derbi en casa, desde junio de 1999.

Desde entonces, con un 3-1 para el equipo local, el Real Madrid ha salido invicto del Calderón, con doce victorias, las ocho últimas de forma consecutiva, y dos empates. Sólo la final de Copa del Rey del pasado curso o el duelo de la primera vuelta de Liga, ambos en el Bernabéu y ganados por el Atlético de Madrid, alivian la racha rojiblanca.

También es un encuentro de máxima importancia para el Real Madrid. No es tan definitivo como para el Atlético de Madrid, porque así lo marca su ventaja al frente de la clasificación, pero sí transmite una relevancia especial, porque ganar en el Calderón prolongaría su liderato y descartaría de la pelea a un rival directo por el título.

ATLÉTICO MADRID VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIOVicente Calderón, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo desde acá

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.