Ver Arsenal de Sarandí vs Unión Española en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

24 Abril 2014

Arsenal de Sarandí, que se instaló por primera vez en su historia en los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá a Unión Española en el partido de ida. Ver Arsenal de Sarandí vs Unión Española en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Arsenal de Sarandí vs Unión Española online gratis Copa Libertadores 2014. Arsenal de Sarandí, que se instaló por primera vez en su historia en los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá a Unión Española en el partido de ida, con la ilusión de lograr un buen resultado en el debut a nivel internacional de Martín Palermo como entrenador. Ver Arsenal de Sarandí vs Unión Española en vivo gratis online aquí.

El partido revancha se jugará la semana próxima en Chile y el equipo que resulte ganador de la eliminatoria se medirá en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Vélez Sarsfield y Nacional de Paraguay.

Arsenal se clasificó cómodo en el Grupo 8, donde fue segundo del Santos Laguna mexicano, pero sus días no fueron demasiado tranquilos ya que el último puesto en el Torneo Final y un lógico desgaste luego de cuatro años, generaron la salida del DT Gustavo Alfaro, y su reemplazo en el cargo por Palermo.

Unión Española, por su parte, fue la revelación del Grupo 2 que ganó por encima de San Lorenzo, el Botafogo brasileño y el humilde Independiente del Valle ecuatoriano, y apuesta fuerte a la Copa, sobre todo después de perder el domingo último en el torneo chileno ante O`Higgins por 3-1.

ARSENAL DE SARANDÍ VS UNIÓN ESPAÑOLA EN VIVO:

ESTADIO: Julio Grondona, Argentina.

HORA: 21.15 horas Chile y Argentina. (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal de Sarandí vs Unión Española en vivodesde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.