Universidad de Chile se mantendrá como líder tras derrotar a Huachipato

Universidad de Chile se mantendrá como líder tras derrotar a Huachipato

24 Agosto 2014

El equipo universitario logró su quinta victoria del torneo tras ganar 2 a 1 a los acereros.

CNNChile >
authenticated user

En Universidad de Chile aseguraron una semana más al tope de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura, tras derrotar de local a Huachipato en el inicio de la sexta fecha.

El equipo azul durante gran parte del partido no tuvo mayores inconvenientes para sustentar su hegemonía en el terreno de juego, pero el descuento visitante en los minutos finales agregó la cuota de nerviosismo en la victoria por 2 a 1 sobre el conjunto acerero.

El primer gol se generó tras una excelente jugada colectiva de la ofensiva del equipo universitario, que terminó con el gol de Sebastián Ubilla. El segundo tanto lo consiguió Gustavo Canales tras un certero disparo desde fuera del área, que dejó en ventaja a los azules antes del descanso.

Durante el segundo tiempo se mantuvo el dominio local, pero  Lucas Simón anotó el descuento a siete minutos del final. A partir de ahí, Huachipato buscó el empate, pero el equipo de Martín Lasarte logró sostener la ventaja para sumar 16 puntos y quedar a tres de Santiago Wanderers, que empató de local con Audax Italiano.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.