Unión Temuco 4 - Deportes Copiapó 0: El equipo del Matador superó a El León

Unión Temuco 4 - Deportes Copiapó 0: El equipo del Matador superó a El León

25 Junio 2011

Con un categórico marcador, Unión Temuco venció a Deportes Copiapó, ratificando su último lugar en la tabla de Primera B con 16 puntos.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Por mucho que le habían ganado a Coquimbo Unido en Copa Chile a mitad de semana, en la 19na fecha de la Primera B, Los dirigidos del DT copiapino Hernán Ibarra no pudieron ante la contundencia del equipo propiedad de Marcelo Salas y dirigido por José Cantillana.

Unión Temuco goleó inapelablemente a Deportes Copiapó por 4 a 0 en el Bicentenario Germán Becker. Por si esto fuera poco, en El León fueron expulsados Francisco Ugarte (52’), Sebastián Saavedra (74’).

Las anotaciones fueron obra de Hugo Bascuñán (a los 18’, definiendo ante la salida de Ever Caballero), Mauricio Aros (a los 24’ de penal), Daniel Neculmán (88‘ tras jugada de Miguel Orellana) y Daniel Neculmán (90’ luego de una buena maniobra de Sebastián Domínguez).

Con este resultado, Unión Temuco llegó a 22 puntos y escapó del fondo de la tabla de posiciones, mientras que los Deportes Copiapó sigue en el último lugar con 16 puntos a falta de una fecha para que finalice el campeonato.

En la última jornada la escuadra temuquense se traslada hasta la Región de Valparaíso para enfrentar a Everton de Viña del Mar. Por su parte, Deportes Copiapó recibe a San Marcos de Arica en el estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla.

FUENTE Y FOTO: http://www.anfp.cl