¡Un debut con el pie derecho! Estrella del Huasco se estrenó con goleada en la Tercera B

06 Mayo 2013

El conjunto vallenarino derroto inapelablemente a Real San Joaquín por 5 goles a 1 en el inicio de la Tercera B.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Si hay un debut soñado debe ser el ganar, gustar y golear y si es con tu gente, en tu estadio mucho mejor. Y eso fue exactamente lo que los más de 1.000 hinchas que fueron al Municipal Nelson Rojas vivieron ayer cuando el Estrella del Huasco vapuleó al Real San Joaquín.

Es que el marcador fue muy expresivo. Un 5 a 1 que se va a recordar por siempre en la Tercera Región.

De esta manera el equipo verdiblanco, dirigido por Ramón Climent saltó a la cancha con Julio, Silva, Barraza, Neculñir, Cortés, Robles, Vidal, Paillacura, Silva, Fuentes y Torres.

Ahora bien, las cosas no partieron como se esperaban, ya que fueron los visitantes quienes abrieron la cuenta. Esto hasta que Gilberto Torres, mediante tiro penal dejó las cosas 1-1 en el minuto 42 del primer tiempo.

Tres minutos más tarde llegó el segundo gol para Estrella del Huasco, obra de Ricardo Silva dejando el 2-1. De ahí en más el elenco de la Región de Atacama fue una tromba, ya que a los 11 del complemento Ricardo Fuentes puso el tercero para el local.

La cuarta diana fue nuevamente de Gilberto Torres y el quinto mientras que el quinto y segundo personal llegó faltando poco para el final obra de Ricardo Fuentes.

Para la segunda jornada el equipo vallenarino tendrá que viajar a Santiago para enfrentar a Nueva San Ramón.

Tabla de Tercera B