Torneo de Apertura 2014 de Chile Torneo Colo Colo vs Deportes Iquique en vivo gratis online

Torneo de Apertura 2014 de Chile Torneo Colo Colo vs Deportes Iquique en vivo gratis online

27 Julio 2014
Colo Colo vs Deportes Iquique en vivo gratis online. Este domingo, Colo Colo jugará ante Deportes Iquique en la cancha del Estadio Monumental, en un duelo clave, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Apertura.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Deportes Iquique en vivo gratis online. Este domingo,Colo Colo jugará ante Deportes Iquique en la cancha del Estadio Monumental, en un duelo clave, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Apertura. Sigue el partido entre Colo Colo vs Deportes Iquique en vivo desde aquí.

Colo Colo vs Deportes Iquique online en directoColo Colo llega al compromiso con Iquique con la necesidad imperiosa de mejorar la deslucida imagen dejada ante San Marcos en Arica (1-1) y, de paso, abrochar su primer éxito en el campeonato, pensando en la defensa de la corona.

Para el duelo que se disputará en Macul, Tapia no podrá contar con Jaime Valdés, quien no se recuperó de sus molestias físicas y será reemplazado por Esteban Pavez, quien no jugó en el inicio del torneo ante San Marcos de Arica.

Respecto a la posibilidad de debutar en el elenco albo, el formado en Universidad Católica, Jean Beausejour indicó que “uno siempre en estos días previos siente un poco de ansiedad, pero en general estoy satisfecho por como ha sido la preparación de estas dos semanas. Para mi es un gran desafío reeditar las cosas que hice en otros lados, acá en Colo Colo, así que estoy con muchas expectativas de lo que pueda hacer el equipo para que se siga renovando en el éxito".

COLO COLO VS DEPORTES IQUIQUE EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Deportes Iquique en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.