Todos invitados a participar de Corrida Familiar en sector Torreblanca de Vallenar

Todos invitados a participar de Corrida Familiar en sector Torreblanca de Vallenar

24 Abril 2015

La actividad busca promover el uso de los espacios públicos en la comunidad de forma integral y segura, sumado a fomentar el deporte en la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 25 de abril, se realizará desde las 10:30 de la mañana en la Población Torreblanca la corrida “Torreblanca corre por una población más unida y segura”, organizada por el “Programa de Prevención y apoyo en la resolución de conflictos” de la Subsecretaria de Prevención del Delito, ejecutado por la Municipalidad de Vallenar, a través de la oficina de seguridad, en conjunto con el Departamento Extraescolar Deportes.

La actividad busca promover el uso de los espacios públicos en la comunidad de forma integral y segura, sumado a fomentar el deporte en la comuna.

Esta corrida se realizará a las 10:30 de la mañana en la plazoleta frente al ex consultorio Joan Crawford (hoy laboratorio clínico), para luego avanzar por las calles Avenida España, Américo Vespucio, bajar por Pascual Baburizza, Guacolda, Compañía y finalizar en la Plazoleta de Avenida España.

Se contará con dos circuitos, uno de 4k (para quienes desean competir y medir sus capacidades deportivas) y uno de 2k (para aquellos que buscan distenderse y pasar un buen rato en comunidad). La jornada de calentamiento estará a cargo de una energética clase de zumba que promete dejar a todos y todas en las mejores condiciones para asumir el desafío.

Cabe destacar que se medirán los signos vitales de los participantes, y se entregará información de promoción de salud, lo que estará a cargo del Centro de Salud Familiar del sector “CESFAM JOAN CRAWFORD”. También se repartirá agua y frutas para los vecinos y vecinas que respondan a esta convocatoria.

Invitamos a la comunidad de Vallenar y a la comunidad de Torreblanca (padres, madres, dueñas de casa, niños, jóvenes y adultos mayores) a hacer uso de  los espacios públicos de la población e inscribirse de esta deportiva actividad, en las oficinas municipales (Posta antigua Torreblanca) y al correo [email protected].

Galería Imágenes

  • Todos invitados a participar de Corrida Familiar en sector Torreblanca de Vallenar