¡Se fueron al chancho! Los insólitos precios para ver la Copa América Centenario

12 Abril 2016

Si quiere ir a alentar a la roja debe saber que Estados Unidos los costos se dispararon en comparación a la copa organizada en Chile.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Ya se siente nuevamente el calor de los hinchas que vivirán una nueva Copa América, torneo que cumple 100 años y que es la competencia entre selecciones más antiguo del mundo.

Serán muchos hinchas chilenos los que irán a tierras norteamericanas a alentar a la roja, último equipo ganador del trofeo.

Pero no todo es color de rosas, ya que si algunos criticaron el alto precio de las entradas para la Copa América de Chile 2015, la Centenario se llevó todas las miradas.

Y es que el torneo de selecciones que se disputará en Estados Unidos alcanzó montos realmente elevados.

El día lunes se liberaron los tickets para la final del campeonato, la cual se llevará a cabo en el Metlife Stadium. Localidades que ascenderán de los 140 dólares, hasta casi los 2 mil dólares. Costos que se deben sumar a los gastos en avión y hotelería, los cuales por la alta demanda elevarán sus tasas.

Comparando con el precio de Chile, la organización nacional cobró desde los 50 a los 200 dólares, para tener un asiento en la final entre "La Roja" y Argentina. Pero estos montos no se queda ahí solamente, puesto que los abonos también mostraron un incremento considerable.

Para quienes quieran adquirir este paquete de entradas tendrán que desembolsar entre los 600 y 5000 de la divisa norteamericana. Si se mira a lo cobrado en Chile dista mucho entre precios, puesto que en 2015 se cobró entre los 150 y 600 dólares por abonos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.