¡Se acabó la paciencia! Jugadores de la U. de Chile son "apretados" en pleno asado

¡Se acabó la paciencia! Jugadores de la U. de Chile son "apretados" en pleno asado

06 Abril 2016

Se revelaron las polémicas imágenes que afectaron a los jugadores Gustavo Canales, Gonzalo Espinoza y Cristián Suárez

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile no lo pasa bien en el Clausura y la verdad es que desde el 2012 que el equipo no convence, pese a que en estos casi 4 años se ha ganado un título y la Copa Chile los hinchas del "romántico viajero" no dan más.

Es que son los mismos jugadores los que han reconocido que su rendimiento es bajo, como lo hizo ayer Gonzalo Jara. Las derrotas  y empates son la tónica de un plantel que no logra reaccionar en el momento adverso.

Por esto es que cada desconcentración es condenada por la hinchada azul. Razón por la cual causó molestia en un grupo de hinchas que llegó a "apretar" a Gustavo Canales, Gonzalo Espinoza y Cristián Suárez, que se encontraban en un asado en la comuna de La Pintana, según informó el medio Titular

Con fotografías que muestran la parrilla encendida y botellas de alcohol, los seguidores de la "U" encararon a los jugadores del cuadro universitario, donde le recriminaron su actitud ante el mal juego mostrado por el plantel.

Un enfado por parte de los hinchas en esta actividad realizada el martes por la noche, considerando que el viernes los universitarios se deben medir ante Deportes Iquique.