San Lorenzo vs Boca Juniors en vivo gratis online Torneo de Primera División 2014

San Lorenzo vs Boca Juniors en vivo gratis online Torneo de Primera División 2014

02 Noviembre 2014

Boca Juniors sigue en su lucha por dar alcance a los líderes del torneo Transición 2014 del fútbol argentino. En su próximo partido visitará la cancha de San Lorenzo en duelo válido por la fecha 14.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

San Lorenzo vs Boca Juniors en vivo gratis online. Con la mira puesta en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, haría siete cambios para visitar el domingo a San Lorenzo, por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.

El clásico entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, a jugarse desde las 16 en el Nuevo Gasómetro será arbitrado por Andrés Merlos.

Su último enfrentamiento terminó en empate en cero por el Torneo Final 2014. Seco y sin matices. Para encontrar el último triunfo de Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro hay que retroceder al Clausura 2012, cuando se impuso por 2-0 con goles de Juan Sánchez Miño y Pablo Mouche.

Con mucho por definir todavía, ya que Arruabarrena esperará por lo menos hasta hoy domingo para observar la recuperación física de cada uno, una alineación posible tendría a Agustín Orion, José Fuenzalida, Juan Forlín y Fernando Gago o Marcelo Meli como únicos titulares fijos.

SAN LORENZO VS BOCA JUNIORS EN VIVO:

ESTADIO: Pedro Bidegain, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

HORA: 16.00 horas Argentina y Chile. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San Lorenzo vs Boca Juniors en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.