Rugió más fuerte: Deportes Copiapó lo dio vuelta ante La Serena y ganó 2 a 1

Rugió más fuerte: Deportes Copiapó lo dio vuelta ante La Serena y ganó 2 a 1

15 Septiembre 2014

En vibrante partido los dirigidos por Rubén Sánchez lograron su primera victoria en el campeonato y sumaron 7 unidades en el presente torneo concluida la sexta fecha. 

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

En 10 minutos lo dieron vuelta. Deportes Copiapó consiguió su primer triunfo en el campeonato de la Primera B al derrotar por 2 goles a 1 a Deportes La Serena en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Una importante victoria, sobre Deportes La Serena consiguió Deportes Copiapó. Los dirigidos por Rubén Sánchez no se dieron por vencidos y en el tramo final del partido le propinaron una dura derrota al equipo "papayero".

Pese a comenzar en desventaja en el marcador por el gol conseguido por el volante Eric Pino, quien a los 66 minutos adelantaba a la visita, el "León de Atacama" supo quedarse con el encuentro gracias a las anotaciones de Carlos Ross a los 78 y el argentino Bruno Vides en los descuentos (90 1') sellaron el marcador final.

Con este resultado, el equipo de la capital regional llegó a las 7 unidades en el torneo y trepó al décimo lugar. La próxima fecha Copiapó deberá jugar de forastero frente a Curicó.