Real Madrid vs Espanyol en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Real Madrid vs Espanyol en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

17 Mayo 2014
Real Madrid cierra la Liga con un ensayo ante el Espanyol, con la mente puesta en la final de la UEFA Champions League, en Lisboa ante el Atlético de Madrid, que marcará la nota de Carlo Ancelotti en su primer año al mando. Sigue el partido de Real Madrid vs Espanyol en vivo aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Espanyol en vivo gratis onlineReal Madrid cierra laLiga con un ensayo ante el Espanyol, enterradas sus opciones al título y con la mente puesta en la final del próximo sábado de UEFA Champions League, en Lisboa ante el Atlético de Madrid, que marcará la nota de Carlo Ancelotti en su primer año al mando.Sigue el partido de Real Madrid vs Espanyol en vivo aquí.

El histórico triunfo del Real Madrid en Múnich ante el Bayern para acceder a la final dio paso a una imagen inesperada en Liga con la que ha enterrado sus opciones de ser campeón. El empate ante el Valencia derivó en una mala imagen en Valladolid, donde también empató, y en la derrota en Vigo, que hace que los de Ancelotti lleguen a la última jornada sin ninguna opción.

El público del Real Madrid juzgará ante el Espanyol la dejadez de sus jugadores, que reconocieron que habían bajado los brazos antes de tiempo. No esperaban que Atlético de Madrid y Barcelona pinchasen. Esperan que haya más apoyo que crítica, conscientes de que tienen en su mano la posibilidad de dar la deseada 'Décima' Copa de Europa al madridismo.

Por su parte, el Espanyol afronta el último partido de Liga con la intención de poner el broche de oro a la temporada y, además, despedir al entrenador Javier Aguirre con una victoria ante el Real Madrid, ya que no renovará como responsable del banco.

REAL MADRID VS ESPANYOL EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 10.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Espanyol en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.