Real Madrid vs Córdoba en vivo gratis online Liga BBVA 2014

25 Agosto 2014

La derrota en la Supercopa de España dejó malas sensaciones que el Real Madrid quiere borrar de inmediato. Lo intentará buscando goles ante un modesto de la Liga BBVA como el Córdoba, que muestren que el equipo de Carlo Ancelotti no ha perdido su pegada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Córdoba en vivo gratis onlineReal Madrid abre un nuevo curso de la Liga BBVA, con la intención de disipar las dudas que dejó en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, recibiendo a un recién ascendido como el Córdoba, ilusionado en su reencuentro con la elite 42 años después. Sigue el partido entre Real Madrid vs Córdoba desde aquí.

La derrota en la Supercopa de España dejó malas sensaciones que el Real Madrid quiere borrar de inmediato. Lo intentará buscando goles ante un modesto de la Liga BBVA como el Córdoba, que muestren que el equipo de Carlo Ancelotti no ha perdido su pegada. Tan solo seis goles en siete partidos de pretemporada y dependiendo de Cristiano Ronaldo, autor de tres de ellos, por dos Gareth Bale y uno James Rodríguez.

El Real Madrid lleva 29 años sin perder un debut liguero, trece de ellos con estreno en el Santiago Bernabéu. El Córdoba buscará la machada en su regreso a Primera División tras más de cuatro décadas, en un momento que ha despertado la ilusión de sus seguidores y unos cinco mil acudirán al estadio madridista.

En lo deportivo, los pupilos de Ferrer llegarán tras empatar (1-1) su último amistoso en Almería, donde dieron la cara ante un rival de Primera, como hicieron también hace diez días frente al Sevilla FC pese a ceder un 2-0 en el Sánchez Pizjuán. El resto de sus amistosos de pretemporada fueron ante equipos de Segunda B, destacando la derrota en el duelo provincial ante el Lucena (0-1) y la victoria (2-0) ante el campeón de Marruecos, el Rajá Casablanca, en el que fue partido de presentación en El Arcángel.

REAL MADRID VS CÓRDOBA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 14.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Córdoba en vivo desde acá

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.