Real Madrid vs Basilea en vivo gratis online Champions League 2014

Real Madrid vs Basilea en vivo gratis online Champions League 2014

16 Septiembre 2014

Con uno de los presupuestos más bajos de los participantes en Liga de Campeones, 50 millones de euros, el vigente campeón de liga suizo, Basilea, buscará dar la sorpresa ante Real Madrid, pescar en aguas revueltas y firmar su primer triunfo en España.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Basilea en vivo gratis. El Real Madrid inicia el reto de ser el primer club de Europa en retener el título de la Liga de Campeones y vuelve a escena 115 días después de levantar la 'orejona' al cielo de Lisboa, recibiendo al Basilea en un clima de tensión. Ver Real Madrid vs Basilea en vivo online.

Con uno de los presupuestos más bajos de los participantes en Liga de Campeones, 50 millones de euros, el vigente campeón de liga suizo,Basilea, buscará dar la sorpresa anteReal Madrid, pescar en aguas revueltas y firmar su primer triunfo en España. En siete visitas lo máximo que ha logrado han sido dos empates. 43 años lleva sin medirse al Real Madrid al Basilea. Los dos precedentes fueron de color blanco.

Con solo dos jugadores titulares nuevos y de la calidad del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, pero sin el equilibrio que daba al equipo en la medular Xabi Alonso y el desborde en el uno contra uno sumado al repliegue defensivo del argentino Ángel Di María, afronta el Real Madrid un reto que hasta la fecha nadie ha sido capaz de conseguir.

Tras la ansiada décima Copa de Europa, pretende extender su dominio en Europa y hacer historia. Mucho trabajo le espera para ello a Carlo Ancelotti, que en apenas cuatro meses ha visto como su equipo ha entrado en un proceso de desconfianza, con malos resultados por la falta de continuidad en su juego y la poca concentración en labores defensivas.

Las derrotas en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid abren una herida que debe comenzar a cerrar ante el Basilea. Con jugadores señalados con el dedo acusador de la afición, que centró su enfado en el capitán Iker Casillas con una pitada que marca un punto de inflexión.

REAL MADRID VS BASILEA EN VIVO

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas España (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Basilea en vivo desde acá

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.